Joaquin Teherán Lora Qisoma | Qisoma Google ;
21 mayo 2028

Qisoma

Por: Joaquín Teheran Lora



Qué hacemos en Qisoma.

Con la medicina bioenergética podemos liberar los sentimientos y emociones que no encuentran una salida apropiada con lo que bloquean las energías interiores.
Este blog está inspirado en ese propósito: utilizar las energías del ser humano (Qi) para fortalecer la totalidad de la materia corporal o física (soma o cuerpo), cuando esta última presenta algún trastorno manifestado corporalmente en la forma de los múltiples síntomas o sufrimientos conocidos como enfermedad.
Utilizar las energías del ser viviente (bioenergías), para restablecer su salud es medicina bioenergética.
Muchas disciplinas terapéuticas surgieron y surgen bajo esta modalidad, como la acupuntura (medicina bioenergética china), la terapia neural, el biomagnetismo médico, la magnetoterapia, la electroacupuntura, la medicina cuántica y otras, que empleamos en Qisoma. La persona que viene a nuestra consulta es objeto de un minucioso y riguroso examen que valora el estado de la energía en todos y cada uno de sus órganos mediante un test neuromuscular, usado mucho en la kinesiología, para conocer los puntos corporales en estado de desequilibrio energético sobre los cuales se actuará empleando la terapia de medicina bioenergética necesaria en procura del restablecimiento de la salud.Este test nos indica el camino a seguir en el proceso de sanación y nos permite saber cuál será el mejor tratamiento para el consultante.



Texto Puntos de Presión del Cuerpo Humano para desintoxicarte
Conoce cuáles son los Puntos de Presión (acupresión) que regenerarán todo tu cuerpo, sanarán tus órganos, te llenarán de energía y, sobre todo, fortalecerán tu sistema inmunológico.

Una persona con enfermedades recurrentes y enfermedades crónicas puede experimentar una acumulación de toxinas en el cuerpo . Su condición también puede empeorar si su dieta consiste en alimentos que contienen conservantes, lo que puede obstaculizar las funciones normales de los principales órganos del cuerpo.
Si estos órganos no están en óptimas condiciones, los dolores y molestias que pueda sentir también pueden desmejorar su sistema inmunológico. Puedes desintoxicarte bebiendo mucha agua y cambiando tu dieta, pero una forma más efectiva de desintoxicación es a través de puntos de acupresión y reflexología.
Los puntos de acupresión tienen una alta conductividad eléctrica en la superficie de la piel y, por lo tanto, conducen y canalizan la energía de curación de manera más efectiva. Esta es la razón por la que el trabajo de energía de curación más potente utiliza puntos de acupresión.



Si no puedes Adelgazar, es por Culpa de una Hormona.
El exceso de Insulina en el cuerpo, impide que adelgaces.

Conocemos de personas que libran una lucha titánica por adelgazar, pero que,a pesar de todo lo que hagan no lo pueden conseguir: son personas que llevan a cabo todo tipo de dietas, una tras otra, que hacen ejercicios. Y sin embargo, con frustración, ven cómo sus esfuerzos son inútiles.
Hay una hormona en el cuerpo que no te dejará adelgazar nunca , no importa lo que hagas: no importa si haces ejercicio , ni cuánto dejes de comer. Todo esfuerzo que hagas por adelgazar será inútil.
Todas esas personas que están haciendo dietas, que empiezan dietas y las rompen sin obtener resultados, tienen que saber que hay una hormona en específico que no les deja adelgazar, cuando esa hormona está muy alta . Esa hormona es la insulina.
La insulina es una hormona producida en el páncreas con el objeto de que transporte la glucosa que cada célula necesita para producir en sus mitocondrias la energía (ATP) que el organismo demanda para vivir.



El Azúcar Genera el mismo Efecto que la Cocaína en el Cerebro.
El Azúcar es tratada por el cerebro como una droga adictiva (Cocaina y Heroina).

La idea generalizada es que necesitamos azúcar o glucosa para suplir las necesidades energéticas. Pero la verdad es que solo necesitamos una cantidad muy pequeña de azúcar. Consumirla en exceso afectará a tu salud de forma negativa, en especial con problemas de salud relacionados con el cerebro, tales como la depresión, trastornos del aprendizaje y problemas de memoria.
Al azúcar la puedes llamar como quieras. Dextrosa, Fructuosa, Lactosa, Maltosa, Glucosa y sigue siendo azúcar. Así de sencillo. De hecho, hay más de 50 nombres diferentes para el azúcar.
Hay dos tipos de azúcar; hay una azúcar "buena", que es la que se da naturalmente en las frutas y verduras y hay una azúcar "mala" que se agrega para endulzar refrescos, dulces, productos horneados, etc.
El azúcar "buena" es realmente necesaria dentro del cuerpo, particularmente dentro del cerebro.


4 Formas de Evitar la Dialisis en la Enfermedad Renal Crónica. 
Los dos riñones que tenemos, que son del tamaño de un puño cada uno, tienen como función principal filtrar la sangre para eliminar los desechos y el exceso de agua que convierte en orina, al tiempo que mantienen el equilibrio químico del cuerpo y ayudan a controlar la presión arterial y a producir hormonas.
Eso es en el estado normal y de salud de los riñones. Pero hay circunstancias en las que una persona sufre un deterioro o daño en sus riñones a tal grado que éstos no pueden filtrar la sangre como deberían. Cuando se produce este daño, los desechos se van acumulando en el cuerpo dando origen a deterioros de la salud que pueden ocasionar hasta la muerte.




Ácido ascórbico : Antioxidante que Combate la Septicemia.

La vitamina C o Ácido Ascórbico puede matar todos los virus conocidos por la humanidad.

Con el aumento de las "superbacterias" como el SARM (Staphylococcus Aureus Resistente a Meticilina), la Organización Mundial de la Salud ha considerado que la resistencia a los antibióticos es una crisis de salud pública , que mata a 23.000 personas al año solo en los Estados Unidos. Sorprendentemente, la clave para derrotar a esta y otras amenazas serias a la salud (incluyendo sepsis, neumonía, tuberculosis resistente a los medicamentos e incluso el cáncer) podría muy bien ser un nutriente barato y no tóxico: el ácido ascórbico, también conocido como vitamina C .


¿Es Cierto que la Sandía ayuda en casos de Impotencia?
La Sandía o Patilla (Citrulus Lanatus) es de gran ayuda en la Impotencia y la Hipertensión.
Toda la estructura psicológica de cualquier hombre tiembla ante la sola palabra "impotencia" porque solamente pensar en que se llegue a tener la virilidad disminuida en cualquier momento asusta y duele... y duele mucho.
Los hombres han experimentado durante mucho tiempo con remedios para tratar la disfunción eréctil (DE) o impotencia con los cuales han tenido resultados mixtos.Uno de esos remedios es el muy conocido y popular Viagra, que es una droga que en un principio fue concebida para la angina de pecho y la hipertensión aunque con escaso resultado. No obstante, produjo un gran número de erecciones masculinas y los laboratorios Pfizer, su fabricante, decidieron entonces comercializarla para tratar la impotencia masculina.
Estas erecciones se deben a que potencia en el cuerpo el óxido nítrico considerado como el vasodilatador endógeno más importante ya que regula la presión y el flujo sanguíneo, aumenta la vasodilatación muscular a todos los niveles celulares, lo cual a su vez aumenta dramáticamente el aporte de sangre, oxigeno y nutrientes a las células musculares, tanto para aumentar su rendimiento durante el entrenamiento como para incrementar la capacidad de aportes de nutrientes, la recuperación del músculo y el aumento de su capacidad de crecimiento.;





La Zeolita Suplemento para la Desintoxicacion Orgánica.

La Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.
En mis años de ejercicio he dicho a mis pacientes que no hay remedios «cura todo» ni en la medicina alopática ni en la natural, en cambio la Zeolita ; si no todo, lo cura casi todo y ello se debe a que como has leído arriba este maravilloso producto elimina las causas de varias enfermedades modernas y del cáncer que muchas veces proviene de la intoxicación por metales, o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas y otros agentes químicos.
LA CONTAMINACION ES CAUSA DE MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD


Como Limpiar el Hígado y la Vesícula.


PORQUÉ DEBEMOS MANTENER AL HÍGADO LIMPIO.
Muchas personas no son conscientes de la importancia que tiene el hígado para toda la fisiología del organismo : es uno de los órganos del cuerpo que más funciones y tareas cumple con rigurosidad diaria, siendo vital para la salud y la buena calidad de vida. Se dice que el hígado cumple más de 600 funciones, siendo esencial en el metabolismo, el sistema inmunológico, el sistema digestivo o el sistema de desintoxicación, entre otros.
Este órgano tan importante es el encargado de filtrar las toxinas presentes en el organismo para desintoxicar el cuerpo y prevenir muchas enfermedades.
El hígado, en consecuencia, de manera básica es un filtro encargado de limpiar todas las sustancias que entran al cuerpo y en ese trabajo diario, con el paso del tiempo termina saturado de toxinas y suciedades que pueden obstaculizar sus funciones en detrimento de la salud o la homestasis general.





Por: Joaquín Teherán Lora

cerrar
suscripcion